Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de abril, 2015

Historia de la Ciencia y la Tecnología en España

   Hoy aparece como artículo destacado en la versión española de Wikipedia el titulado Historia de la ciencia y la tecnología en España .    Es un artículo amplio y creemos que muy bien documentado (cuenta con 230 referencias bibliográficas en este momento) y por ello le damos cabida en este blog.  Tras una introducción histórica general, pasa a detenerse en las distintas épocas históricas destacando los hitos científico-técnicos de la ciencia y la tecnología españolas.    Igualmente va a servirnos de pretexto para enlazarles gran parte de la importante documentación bibliográfica sobre Historia de la Ciencia y  Historia de la Tecnología en España , con que cuenta la Biblioteca Universitaria.                   Historia de la Ciencia en España - BUS                            Historia de la Tecnología en España - BUS       Concluimos con un simpático fragmento del Quijote contenido en el artículo de Wikipedia : "Quedaron todos los circunstantes admira

La Biblioteca de la Universidad de Sevilla. Instalaciones y fondos

Vídeo realizado con ocasión del Salón del Estudiante y Ferisport 2015 para dar a conocer la Biblioteca de la Universidad de Sevilla (BUS)

Ultimas adquisiciones Marzo 2015

   Las Adquisiciones de la Biblioteca Politécnica en Marzo de 2015 pueden consultarlas:  En este listado por orden alfabético de títulos; incluye parte de los PFC de la convocatoria de Febrero En nuestro tablero de Pinterest : Novedades Marzo 2015 .                               Para poder visualizar el tablero en su integridad sólo tienen que entrar en Pinterest desde la misma cuenta de Facebook o crear cuenta gratuita en esta red social.