Ir al contenido principal

Diseño industrial realizado por estudiantes / Congreso Mundial de Diseño 2009


Recomendamos una visita detallada al sitio web del Icsid (International Council of Societies of Industrial Design), por considerarlo de gran interés para nuestros alumnos de Diseño Industrial, tanto por la información que contiene sobre esta importante organización internacional de Diseño Industrial como por los escogidos enlaces web reunidos y accesibles desde ella.

Entre estos contenidos y enlaces nos hemos detenido hoy fundamentalmente en dos:

1.
Icsid Student Project Gallery: Galería de proyectos de diseño industrial de estudiantes de diseño de importantes centros educativos de todo el mundo. Cliqueando en la imagen de cada uno de los proyectos se tiene acceso a otras imágenes y texto que explican brevemente el proceso completo de diseño del producto, desde la concepción al resultado final.

El Virtual Design Museum nos muestra también diseños realizados por estudiantes, en este caso diseños que han recibido premios a nivel local, regional, nacional e internacional.

2. Entre los enlaces nos ha parecido de gran interés por su contenido el realizado a la web del ICSID WORLD DESIGN CONGRESS 2009 AND GENERAL ASSEMBLY, bajo el lema "Designing our World 2050", con aportaciones de varios estudios de diseño industrial que giran sobre temas de salud, mobilidad, clima, agricultura... para un diseño sostenible.

Entradas populares de este blog

ICYT: Base de datos española de Ciencia y Tecnología

Licencias Creative Commons