Ir al contenido principal

Taller TFG/TFM

A petición de los alumnos, el pasado jueves celebramos en la Escuela Politécnica Superior el curso para TFG/TFM. Este año hemos tenido la suerte de contar con la colaboración de Fernando Mateo Carballo (PDI y Subdirector de Calidad e Innovación Docente de la EPS) y Mª Eugenia de Medina Hernández (Responsable de Secretaría). Gracias a ambos por vuestra ayuda.

Abrió la sesión Mª Eugenia de Medina que aclaró a los asistentes todo lo relativo a la normativa para los TFE, novedades y plazos. A continuación, Mª José Martínez y Elena Prendes, de la Biblioteca, explicaron cómo realizar búsquedas bibliográficas en bases de datos, evitar el plagio con citas y referencias bibliográficas y Mendeley. Por último, Fernando Mateo ofreció algunas pautas para mejorar la presentación, exposición y defensa de los TFE ante el tribunal: cómo comunicar, actitud, puntos que más se valoran... La presentación está disponible en la web de la Biblioteca Politécnica: https://bib.us.es/politecnica/curso-tfgtfm-polit%C3%A9cnica#overlay=node/315/edit&overlay-context=


Queremos agradecer a los asistentes la buena acogida de este taller. Se cubrieron todas las plazas ofertadas (¡y más!) y los turnos de preguntas creemos que resolvieron muchas dudas. Prometemos para una próxima sesión un aula más confortable ;)

Entradas populares de este blog

ICYT: Base de datos española de Ciencia y Tecnología

Licencias Creative Commons