Ir al contenido principal

Mater in progress ( 2 )

En relación a la Exposición Mater in progress: nuevos materiales, nueva industria, que se está celebrando en Barcelona y de la que tratamos en el post anterior, añadimos que los días 25 y 26 de abril se llevarán a cabo las Jornadas Mater, un conjunto de conferencias cuyo enfoque, en términos de la propia organización de la exposición, pretende responder a la pregunta de: "¿Qué se entiende por nuevo material? ... las jornadas articuladas alrededor de siete temas de actualidad en materiales a nivel de investigación y desarrollo industrial servirán para debatir y dar respuesta a esta pregunta. Los participantes en los debates reflexionarán sobre los nuevos materiales desde diferentes ámbitos y a través de la exposición de experiencias y proyectos concretos".

Los títulos de estas conferencias son: POLÍMEROS Y DISEÑO. PERDURAR O USAR Y TIRAR
TÉXTIL, MATERIA, MATERIAL E IMAGEN
ARQUITECTURA: NUEVOS MATERIALES, NUEVOS SISTEMAS CONSTRUCTIVOS
LOS MATERIALES EN LA CONCEPTUALIZACIÓN DEL PRODUCTO
LA INTELIGENCIA DE LOS MATERIALES
EL SABOR DE LOS MATERIALES: MATERIALES, AGROALIMENTACIÓN Y COCINA
ADIESTRAR MOLÉCULAS: NANOTECNOLOGÍA, NATURALEZA Y EMPRESA

Información completa sobre horarios , ponentes, moderadores, etc. aquí.

Además en el tablón de anuncios exterior de la Biblioteca hemos insertado los carteles que detallan estas Jornadas paralelas a la exposición Mater in progress.

** Terminamos agradeciendo a la organizadora principal de la Exposición, FAD (Foment de las Arts i del Disseny - Fomento de las Artes y del Diseño), y en concreto a Miriam Martínez, la donación a la Biblioteca Politécnica de un ejemplar del "libro de libros de la exposición" Mater, nuevos materiales, nueva industria (en 3 vols. y buena edición), ya a disposición de todos los usuarios de la Escuela Politécnica y de la Univ. de Sevilla. Gracias por tu solicitud y amabilidad Míriam.


Entradas populares de este blog

ICYT: Base de datos española de Ciencia y Tecnología

Licencias Creative Commons