Ir al contenido principal

Curso de orientación al estudio SACU/BUS 16-19 Sept.


La Biblioteca de la Universidad de Sevilla (BUS) y el SACU (Servicio de Asistencia a la Comunidad Universitaria) organizan del 16 al 19 de septiembre, en todas las Facultades y Escuelas, un Curso de Orientación al Estudio con el fin de asesorar a los estudiantes de nuevo ingreso sobre técnicas de estudio en la enseñanza superior y sobre el acceso y uso de la información disponible en la Biblioteca. Más información (Horarios, grupos...).
Los materiales de estos cursos estarán disponibles en las páginas web del SACU y de las bibliotecas de los centros: páginas web

En la Escuela Univ. Politécnica este curso se ha integrado en el llamado "Curso O" de Introducción a las ciencias de la Ingeniería Técnica, dando lugar a una asignatura de Libre configuración de 4 créditos.

El curso, denominado Curso de Orientación al Estudio y de Introducción a las Ciencias de la Ingeniería Tecnica, comenzó el 8 de Septiembre y tiene una duración de 40 horas, distribuidas en 3 semanas. Se han matriculado aprox. 100 alumnos de nuevo ingreso, divididos en 4 grupos.

La parte correspondiente al Curso SACU/BUS se imparte, como en la mayoría de los Centros de la USE, los días 16, 17, 18 y 19 de Septiembre. * Está abierta la inscripción de alumnos exclusivamente para esta parte; verificada su asistencia a las 10 horas de curso pueden solicitar 1 crédito de libre configuración; estos alumnos sólo matriculados en el Curso SACU/BUS se incorporarán a la sesiones de los días 16 y 17 de Sept.
Resumen del curso:




[Fuente: Sección de Apoyo a Docencia e Investigación, BUS]

Entradas populares de este blog

ICYT: Base de datos española de Ciencia y Tecnología

Licencias Creative Commons