Ir al contenido principal

COE: Curso de Orientación al Estudio para alumnos de nuevo ingreso


A los alumnos matriculados en 1er curso de todas las titulaciones de la Universidad de Sevilla se les oferta de nuevo el Curso COE de Orientación al Estudio.

Por primera vez en este Curso 2010/2011 el COE podrá realizarse online a través de la plataforma de docencia virtual WebCT de la Universidad de Sevilla, sin necesidad de inscripción previa expresa, accediendo mediante el usuario virtual de la Universidad (UVUS) que se obtiene en el momento de realizar la matrícula. * El curso es gratuito y su realización se hará constar en el expediente académico del estudiante.

Los contenidos (elaborados por informáticos, bibliotecarios y psicólogos) son de mucha utilidad para los alumnos, a los que se les va a proporcionar Habilidades y Competencias Informáticas e Informacionales en relación con aplicaciones y servicios informáticos que deberán usar, con la búsqueda y el uso adecuado de la información que van a necesitar para sus estudios y trabajos de clase, además de Técnicas de Orientación al Estudio que les ayudarán a afrontar mejor y de manera más provechosa los estudios universitarios. Cartel del curso.

Animamos a nuestros alumnos a realizar progresivamente los 3 módulos de que consta. Tienen un plazo amplio, del 3 de Septiembre al 31 de Diciembre.

Y los resultados se notarán a lo largo de los estudios... Breve presentación... en vídeo

Entradas populares de este blog

ICYT: Base de datos española de Ciencia y Tecnología

Licencias Creative Commons