Ir al contenido principal

La Feria del Libro de Sevilla y los títulos presentados por la Universidad


Estos son los títulos que presentará el Servicio de Publicaciones de la Universidad de Sevilla (SPUS) en el stand 9 de la próxima Feria del Libro de Sevilla a celebrar en la Plaza Nueva, entre los días 19 al 30 de Mayo.

Las numerosas actividades de esta edición de la Feria, cuyo calendario pueden consultar en el enlace que le ofrecemos, se inician con la conferencia inaugural que con el título de Lecturas y Lectores, correrá a cargo de la escritora María Dueñas, revelación el año pasado en el panorama editorial español con su obra El tiempo entre costuras. (Salón Colón del Ayuntamiento, 19:30 h., entrada libre hasta completar aforo).

Entre los actos organizados por la Universidad estarán un homenaje a José Saramago titulado "Los universitarios leen a Saramago" (domingo 22); además una bienvenida al club de lectura (martes 24), una muestra de webcomic (miércoles 25) y un programa especial de Punto Radio. * La presentación de las Publicaciones de la US tendrá lugar el miércoles 25, a las 13 horas, en la Carpa.

[Fuente: Binus, Bol. Inf. de la Univ. de Sevilla. // Elaboración propia]

Entradas populares de este blog

ICYT: Base de datos española de Ciencia y Tecnología

Licencias Creative Commons