Ir al contenido principal

Nuevo Proyecto Biblioteca General Universidad de Sevilla

  Nos hacemos eco en nuestro Blog de la excelente noticia que para nuestra Biblioteca Universitaria supone el contenido del Informe del nuevo Rector de la Universidad de Sevilla cuya noticia transcribimos:
   "Un nuevo proyecto para la Biblioteca General y el Archivo Histórico, junto con los Servicios Centrales (de la BUS), en el edificio hasta ahora previsto para la Fundación Investigación Universidad de Sevilla, en la Avda de Eritaña.
   En el Informe del Rector al Consejo de Gobierno del 19 de Marzo, que tuvo como único punto del orden del día la Biblioteca General y el Archivo Histórico, podemos obtener toda la información referente al CRAI del Prado y la nueva propuesta para la Biblioteca General y el Archivo Histórico. [* Añadimos que el Informe cuenta también con una completa exposición sobre el origen, volumen de fondos impresos y electrónicos, servicios y apertura a la ciudad de Sevilla para el uso público de nuestra biblioteca].
   Y, la mejor noticia, ¡un nuevo proyecto en ciernes para la Biblioteca de Humanidades en la Fábrica de Tabacos! ..."
   
   * Nuestra compañera Laura Millán nos indica que ABC ha publicado un amplio artículo que se hace eco de esta noticia y la amplía. Nos envía el enlace y completamos la información añadiéndolo en este post. 

  [Autor de la noticia: BUS. Servicio de Planificación y Proyectos]

Entradas populares de este blog

ICYT: Base de datos española de Ciencia y Tecnología

Licencias Creative Commons