viernes, 5 de abril de 2013

Devuelve los libros a tiempo¡¡¡

Imagen extraida de Página Facebook Bca. de Extremadura
   Estamos realizando llamadas telefónicas a los 54 usuarios, alumnos y ex-alumnos, que no han devuelto en su fecha los libros prestados por la Biblioteca Politécnica, 77 ejemplares en total, generalmente títulos pertenecientes a las bibliografías recomendadas y por ello muy solicitados.
 La mayoría de estos usuarios "morosos-morosos" tienen los libros en casa desde hace meses y no han atendido los 3 mensajes de correo electrónico que se le enviaron en fechas cercanas al vencimiento de su/s préstamo/s. 
   Todo ello a pesar de la campaña de Se Buscan libros perdidos y no devueltos... que hicimos en octubre de 2012 con el  objetivo de concienciación en la devolución a tiempo de los préstamos.
   Ahora, además de la llamada telefónica, se les vuelve a enviar un correo-e que especifica claramente los títulos a devolver.

   Después de un breve plazo de tiempo tras la comunicación telefónica, enviaremos un listado de los alumnos morosos que no hayan atendido nuestra solicitud ni devueltos sus préstamos a la Secretaría del Centro, solicitándole que cuando el alumno vaya a realizar cualquier gestión administrativa se le indique que debe devolver antes los libros que tiene prestados

   Esperamos conseguir la devolución del mayor número de titulos.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario