Ir al contenido principal

Devuelve los libros a tiempo¡¡¡

Imagen extraida de Página Facebook Bca. de Extremadura
   Estamos realizando llamadas telefónicas a los 54 usuarios, alumnos y ex-alumnos, que no han devuelto en su fecha los libros prestados por la Biblioteca Politécnica, 77 ejemplares en total, generalmente títulos pertenecientes a las bibliografías recomendadas y por ello muy solicitados.
 La mayoría de estos usuarios "morosos-morosos" tienen los libros en casa desde hace meses y no han atendido los 3 mensajes de correo electrónico que se le enviaron en fechas cercanas al vencimiento de su/s préstamo/s. 
   Todo ello a pesar de la campaña de Se Buscan libros perdidos y no devueltos... que hicimos en octubre de 2012 con el  objetivo de concienciación en la devolución a tiempo de los préstamos.
   Ahora, además de la llamada telefónica, se les vuelve a enviar un correo-e que especifica claramente los títulos a devolver.

   Después de un breve plazo de tiempo tras la comunicación telefónica, enviaremos un listado de los alumnos morosos que no hayan atendido nuestra solicitud ni devueltos sus préstamos a la Secretaría del Centro, solicitándole que cuando el alumno vaya a realizar cualquier gestión administrativa se le indique que debe devolver antes los libros que tiene prestados

   Esperamos conseguir la devolución del mayor número de titulos.  

Entradas populares de este blog

ICYT: Base de datos española de Ciencia y Tecnología

Licencias Creative Commons