Ir al contenido principal

¿Qué hizo la BUS en 2012?: Resumen de actividades

Memoria anual de la BUS 2012

imagen noticia    La Biblioteca de la Universidad de Sevilla presenta su resumen de actividades, que tienen como objetivo ofrecer servicios de calidad y satisfacer las necesidades de la comunidad universitaria.
   En la Memoria anual de la BUS 2012 se presenta un resumen de los datos más relevantes del pasado ejercicio y los hitos más destacados de su actividad: organización y estrategia, gestión de la colección, instalaciones y equipamiento, y apoyo al aprendizaje, la docencia y la investigación.
  Una de las primeras conclusiones que podemos extraer tras su análisis detalladoes que, a pesar de la situación económica, la Biblioteca ha seguido ofreciendo en grado satisfactorio recursos y servicios, obteniéndose unos indicadores de gran impacto y relevancia.
   Los resultados obtenidos en 2012 estuvieron, en primer lugar, determinados por unos objetivos definidos en el Plan Estratégico 2012-2014 que arrancó en esta anualidad.

   Los logros alcanzados afectaron en mayor o menor medida a los distintos servicios ofrecidos por la Biblioteca y quedan reflejados en los distintos apartados de la Memoria.

 Destacamos a continuación los logros con más impacto en nuestra comunidad:  

Datos destacados de la Memoria anual 2012
Datos destacados del Fondo Antiguo en Memoria 2012

Puede consultar aquí otras versiones de la Memoria, así como las de años anteriores.

[Autor de la noticia: Dirección de la Biblioteca. 6-11-2013]

Entradas populares de este blog

ICYT: Base de datos española de Ciencia y Tecnología

Licencias Creative Commons