jueves, 25 de junio de 2015

Este verano disfruta tu tiempo LIBRO


Parecía que no iba a llegar nunca. Después de tomar cientos de apuntes, de la entrega de trabajos académicos y de pasar los temidos exámenes… ¡ya está aquí el verano!. Desde la Biblioteca os felicitamos a todos por el esfuerzo de este curso y os deseamos los mejores resultados.

Como en años anteriores, hemos aprovechado la entrada de la Biblioteca para montar una pequeña (y modesta) exposición que titulamos “Este verano disfruta tu tiempo LIBRO”. En ella podéis conocer las últimas novelas recibidas, las guías de viaje que acabamos de actualizar o las películas del momento. Nada mejor para desconectar de libros técnicos o fórmulas que nuestro Fondo Cultural y de Ocio, ¿verdad?.

La muestra también reúne una colección de fotografías centrada en el placer de la lectura en los más diversos parajes y escenarios. Tampoco podía faltar una de nuestras lecturas favoritas: la "Carta a María" de A. Pérez Reverte.


 Algunas de las fotografías seleccionadas [Tomadas de Flickr con licencia CC, anotamos a pie de imagen el autor] :







¡Feliz verano!


PD: Recordad que en verano seguimos abiertos. Tenéis el horario a vuestra disposición en http://bib.us.es/horario_principal .




No hay comentarios:

Publicar un comentario