Ir al contenido principal

Nos ponemos al día


Pues no, no hay excusa que valga. Lo sentimos. Estos meses hemos tenido abandonado nuestro blog aunque, como veréis, ha sido por motivos justificados. Nunca faltan cosas que hacer en la Biblioteca Politécnica y durante el primer cuatrimestre no hemos parado.

A nuestros usuarios y seguidores en las redes sociales los hemos mantenido al día de las últimas adquisiciones. El fondo no hace más que crecer: libros recomendados por los profesores para sus asignaturas (Bibliografías recomendadas), manuales, revistas, libros de idiomas, películas y novelas para el Fondo Cultural y de Ocio. Todos los fondos han sido actualizados.

Quizás los cambios más visibles de cara al usuario se han llevado a cabo en la Sala de Lectura. El espacio de consulta de la prensa diaria cuenta con una mesa “vintage” que se ha rescatado de las antiguas aulas de dibujo. Para adaptarnos a las exigencias de la normativa de prevención de riesgos laborales, se están reubicando los puestos de lectura retirados de la salida de emergencias. Ya están colocadas las mesas altas para los ordenadores de consulta y pronto recibiremos las nuevas mesas para los puestos de estudio que faltan. A finales de noviembre se instaló un escáner en el pasillo de entrada de la biblioteca. 




El préstamo de objetos y material informático también se ha visto aumentado con la incorporación de: pendrives, cargadores, calculadoras y ¡las ansiadas tablets! Estos días, además, se han sustituido los portátiles por otros nuevos y con Windows, algo que los usuarios venían reclamando desde hace tiempo para poder trabajar con AutoCAD, SolidWorks, etc.





¡Seguimos trabajando para ofreceros el mejor servicio!

Entradas populares de este blog

ICYT: Base de datos española de Ciencia y Tecnología

Licencias Creative Commons