Ir al contenido principal

Mesa redonda por el Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia

Con motivo del Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia, este viernes 9 de febrero a las 11:00 h. se celebrará una mesa redonda en la Escuela Politécnica Superior. Bajo el título "El proyecto MelI: moda y oportunismo o necesidad y compromiso", profesoras y alumnas debatirán sobre la mujer en la ciencia y en la tecnología, qué pueden aportar, por qué son necesarias y cuánto hay de moda. 

Tras el debate, a las 12:30 h. invitamos a las investigadoras, docentes, alumnas y personal del centro a realizar una fotografía colectiva en la puerta de la Politécnica que conmemore el Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia. El año pasado se hizo un póster para el 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, que nos encantó. ¿Repetimos? Terminaremos a tiempo de pasar por el Rectorado, donde están convocadas todas las investigadoras de la Universidad de Sevilla a las 13:00 h. para conmemorar el #11febrero  con una fotografía.

¡Estáis todos invitados, os esperamos!

El proyecto #somosMeli (Mujer en la Ingeniería) nace en 2017 como iniciativa de un grupo de profesoras de la Escuela Politécnica Superior y cuenta con la colaboración de numerosas alumnas. Tiene como finalidad promocionar los estudios de Ingeniería entre las jóvenes de Secundaria y Bachillerato. 

Entradas populares de este blog

ICYT: Base de datos española de Ciencia y Tecnología

Licencias Creative Commons