Ir al contenido principal

Preparando el nuevo curso 2018-19

Después de unas merecidas vacaciones volvemos a la carga. Esperamos que el verano os haya servido para desconectar y pasarlo bien. Si tenéis que examinaros en septiempre os deseamos mucha suerte; recordad que desde el día 3 recuperamos el horario habitual de 8 a 21 h. L-V.

Queremos poneros al día de lo que estamos preparando para el nuevo curso. El lunes 17 de septiembre a las 10:30 h en el Salón de Actos tendrá lugar la Jornada de Acogida a los alumnos de nuevo ingreso en la Escuela Politécnica Superior. Así mismo, durante los días 18, 19, 20 y 21, se desarrollará el Curso de Introducción a las Ciencias de la Ingeniería (Curso Cero). Como novedad, este año la Biblioteca y el Centro de Cálculo nos presentaremos a los alumnos en el Curso Cero.

Sabemos que necesitáis espacio para trabajar y estudiar cómodos en la Sala de lectura. Por eso, durante los meses de julio y agosto, el personal de la #bibeps ha reubicado en el depósito libros de poco uso. Las estanterías han quedado más despejadas y hemos podido colocar en ellas novedades y obras de consulta frecuente. El fondo ha quedado ¡de diez! 

El curso pasado comenzó el préstamo de nuevas tablets y Raspberrys. Poco a poco hemos ido aumentando la disponibilidad de material informático en la biblioteca y a los portátiles, tablets, cargadores o pendrives, ahora se sumará el préstamo de tabletas gráficas. Estarán disponibles muy pronto (¡gracias, María Aguilar!).


Próximamente nuestras cuentas en Facebook y Twitter os dirán adiós. Atendiendo el requerimiento de la Dirección de Comunicación, las cuentas en redes sociales de las bibliotecas de la Universidad de Sevilla se unificarán y se mantendrán de forma centralizada para consolidar la imagen de marca de la US. La Biblioteca Politécnica siempre ha apostado fuerte por las RRSS como un medio de acercarnos a los usuarios, por ello, se nos hace difícil esta despedida. Os dejamos en las mejores manos: la BUS seguirá informando desde @Biblioteca_US (Twitter) y desde Biblioteca Universidad de Sevilla (Facebook). Gracias a todos los que habéis estado ahí estos años, gracias por vuestra compañía.




Entradas populares de este blog

ICYT: Base de datos española de Ciencia y Tecnología

Licencias Creative Commons