martes, 10 de noviembre de 2009

Guías breves para la investigación


La Biblioteca ha publicado las primeras 6 Guías para la investigación, que reunen informaciones breves sobre temas de interés para los profesores y pretenden servir de ayuda puntual a la hora de publicar, acreditar su curriculum ante los organismos correspondientes, etc.

Estas primeras tratan del Factor de impacto, los Mapas de citas, la Normalización en Scopus, el Préstamo Interbibliotecario, etc.

Ya se empieza a trabajar en la realización de las siguientes que tratarán otros temas que consideramos de interés, fundamentalmente para los doctorandos, docentes e investigadores: Elaboración de un curriculum, Localización de tesis doctorales, Acceso abierto, Referencias bibliográficas...
Pueden acceder a las Guías desde la página de Servicios a profesores -> Docencia e Investigación -> Guías para la investigación, o desde Guías, tutoriales, etc.

[Fuente: Biblioteca de la Universidad de Sevilla. Sección de Normalización y Procesos].

1 comentario:

  1. Redalyc, pone a disposición de los usuarios más de 119805 artículos a texto completo, los cuales podrá leer, criticar y analizar. http://redalyc.uaemex.mx/

    ResponderEliminar