jueves, 10 de febrero de 2011

Acabamos de recibir...: National Geographic, Qué leer, Speak Up

La Biblioteca de la EPS se ha suscrito a varias revistas divulgativas que puedes hojear en la biblioteca. Si te interesan no dudes en pedirlas para "Préstamo fin de semana" (desde última hora del viernes a primera hora del lunes). Los nuevos títulos que podrás encontrar en la sala de lectura son:


La revista National Geographic transporta a los lectores a los lugares más interesantes del planeta. En sus apasionantes reportajes, investigadores, científicos y exploradores narran sus últimos descubrimientos.

Descubre a través de las deslumbrantes fotografías exóticas culturas, los secretos de la vida animal, los misterios de la evolución humana, la aventura de la exploración del Universo... y mucho más.



Speak Up es una revista para leer, escuchar y practicar inglés a través de artículos y entrevistas de actualidad. El método ameno y continuo que propone al lector permite mejorar y mantener su nivel de inglés.

Viene acompañada todos los meses por un CD con ejercicios prácticos, una película DVD en V.O. subtitulada y una guía de comprensión de la misma.


Qué leer informa a sus numerosos lectores de las novedades del mes, de los acontecimientos del mundo editorial y del universo de los escritores con estricto rigor y sentido de la actualidad, pero con estilo desenfadado y el objetivo final de contagiar la fascinación por la lectura.

Imprescindible para conocer todo lo referente a la literatura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario