lunes, 18 de abril de 2016

Inauguramos exposición


En conmemoración del IV Centenario de la Muerte de Cervantes, la Biblioteca Politécnica ha preparado una pequeña exposición dedicada a El Quijote para contribuir con este acontecimiento declarado de excepcional interés público.




Con el título Ingenio, ingenioso, ingeniero: ciencia y tecnología en El Quijote, esta muestra hace un breve recorrido por los saberes y conocimientos científicos de la España cervantina y cómo se reflejaron en la novela. Así mismo, se expone una variada selección de títulos sobre El Quijote, pertenecientes a las distintas bibliotecas que integran la BUS.

Esperamos que esta aproximación a la Ciencia e Ingeniería de los siglos XVI y XVII reciba una buena acogida por parte de nuestros usuarios.

Nos gustaría destacar el trabajo realizado por todo el  personal de la Biblioteca Politécnica, que se ha volcado con esta iniciativa desde el principio. Gracias por vuestro ingenio e inventiva. #PorCervantes






4 comentarios:

  1. Enhorabuena compañeros, os superáis cada día. Con vuestro buen hacer, nos estáis poniendo el listón muy alto.
    Saludos a todos

    ResponderEliminar
  2. Me uno a la felicitación de Laura, pero, ¿hasta cuándo estará visitable la muestra?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! En principio estará hasta mediados de mayo, para que coincida también con la Feria del Libro de Sevilla.
      No disponemos de muchos medios, pero hemos aprovechado este rinconcito de la Biblioteca para hacer un pequeño homenaje a Cervantes. Imaginación nunca nos falta ;)

      Eliminar