Ir al contenido principal

Energy en Nature Collections


Nature ha publicado y ofrece en acceso libre el monográfico sobre energía titulado Energy : power for a cool planet, compuesto por una selección de artículos sobre el tema publicados entre 2004 y 2007 en la sección divulgativa de la prestigiosa revista Nature.
Tan sólo el extenso capítulo final: "Links", que contiene una amplia bibliografía compuesta igualmente por artículos publicados en Nature y en News@Nature, requiere para la visualización de su contenido el estar suscrito a la revista.
Como sabemos, la Biblioteca de la Universidad mantiene suscripción a la versión electrónica de Nature, por lo que puede acceder a la misma cualquier miembro de la Universidad.
Más información sobre la suscripción a Nature en otra contribución de este mismo blog: Science y Nature (III) : Accesos desde la BUS
Para concluir añadamos que este Energy es el último título publicado dentro de la colección Nature Collections, compuesto por una serie de libros con la misma composición por artículos que el comentado, pero no todos de acceso libre en su integridad.
Fuente: Golem Blog. [Breves] Nature Collections [Consulta: 03-09-2007]

Entradas populares de este blog

ICYT: Base de datos española de Ciencia y Tecnología

Licencias Creative Commons