Ir al contenido principal

Nueva Web de la Biblioteca de la Universidad de Sevilla












El pasado Jueves 13 de Septiembre se inauguró el nuevo Portal web de la BUS y los de todas las Bibliotecas de Facultades y Escuelas de la Universidad de Sevilla.

El nuevo diseño responde tanto a la exigencia de adaptación a la actual imagen corporativa de la Universidad como a la de hacer más completa y accesible la gran cantidad de información y servicios ofrecidos a nuestros usuarios de manera virtual.
El nuevo Portal de la Biblioteca Politécnica difiere del general de la BUS sólo en su parte central en la que la información se ha dividido en 4 apartados: Recursos, Servicios, Aprendizaje e Investigación y Sobre la Biblioteca. Los Recursos a los que hemos dado acceso directo son los más representativos de la Ingeniería y que creemos de mayor utilización por nuestros usuarios: Catálogo Fama, Revistas electrónicas, Bases de datos de Ingeniería / Tecnología tales como Scopus, Compendex, ISI Web of Knowledge, SciFinder e ICYT, Normas Técnicas, Proyectos Fin de Carrera y Vinci, base de datos de recursos en Internet elaborada por la Bca. de Ingenieros

Bajo el epígrafe Sobre la Biblioteca destacamos los accesos a las Últimas Adquisiciones y al recientemente creado Blog de la Biblioteca y en Aprendizaje e Investigación el enlace a la Guía de Ingeniería Técnica Industrial que contiene una colección de recursos impresos y electrónicos tanto de acceso mediante suscripción como libres seleccionados por la Biblioteca.
Deseamos que utilicen con asiduidad esta nueva web como puerta de acceso a la información necesaria para el aprendizaje, la docencia y la investigación.
Todas las sugerencias sobre nuevos contenidos y mejora de los incluidos serán bienvenidas.

Entradas populares de este blog

ICYT: Base de datos española de Ciencia y Tecnología

Licencias Creative Commons