Ir al contenido principal

II Muestra de Libros de Diseño Industrial en la Biblioteca

  
   La Biblioteca ha recibido la petición de los alumnos de la Asociación de Diseño Industrial (Aedi) para que nos unamos, exponiendo algunos de nuestros libros de Diseño, a la celebración de la III Semana Cultural de Diseño Industrial #3SCD, tal como hicimos hace 2 años cuando estas semanas comenzaron a celebrarse.
   Por ello hemos instalado en el pasillo de entrada una pequeña exposición de libros de Diseño industrial existentes en nuestro fondo, la II Muestra de Libros de Diseño Industrial en la Biblioteca Politécnica, 2-10 marzo 2015. 

   Su contenido es el siguiente: 

   - La bibliografía de diseño industrial (y materias relacionadas) más recientemente adquirida (2010-2014) 

   -  Los títulos considerados "clásicos" de Diseño y 
 
   - Libros de Ecodiseño, de - Diseño de automóviles, de - Estética y teoría del Arte, - Prototipos, Dibujo y Color, - Manuales Universitarios, - Diseño japonés, etc.  

   - Últimos Proyectos Fin de Carrera depositados en Biblioteca y realizados por alumnos de la titulación de Ing. Técnica en Diseño Industrial, en CD y algunos consultables online. Se muestran algunas carátulas con información sobre autores, títulos, directores...
  
    Estos títulos expuestos y el conjunto de libros impresos de Diseño Industrial... se encuentran en la Biblioteca en las estanterías 8 A (Estética) , 8 y 8 B, con Signatura T 7.05 --- (en su mayor parte). 
 
   A la muestra se ha añadido una búsqueda de libros impresos y electrónicos de Diseño Industrial existentes en la Biblioteca Universitaria o acccesibles desde la misma: un código QR y url abreviada
(http://goo.gl/edd1IG) nos lleva a la información completa de estos fondos.   
    
   Las  deficientes instalaciones de la Biblioteca, y sin duda también nuestra  falta de conocimientos expositivos, no permiten que la muestra sea lo vistosa y profesional que quisiéramos, pero valga lo realizado para contribuir un tanto a esta III Semana Cultural y difundir una pequeña parte de nuestros fondos.

Concluimos, con un poco de humor, diciendo que se trata de una muestra parcialmente cambiante porque los libros expuestos pueden salir en préstamo, y de hecho están saliendo, y hay que ir a sustituirlos por otros para rellenar huecos.   !Esperamos que os guste¡. 

   
  
    

Entradas populares de este blog

ICYT: Base de datos española de Ciencia y Tecnología

Licencias Creative Commons